0

Barristas de Alianza Lima exigieron salida de Hernán Peirone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La barra brava de Alianza Lima, el bélico Comando Sur, después de insultar y de exigir la destitución de Gustavo Costas, luego de sufrir otra paliza  de manos de la San Martín, “apretó” al plantel en Matute por la dejadez de algunos jugadores, a quienes conminaron a defender la gloriosa camiseta blanquiazul con seriedad, caso contrario, “aténganse a las represalias”.  

Casi 60 barristas, liderados por “Perro” y “Chacalón”, solicitaron a su estilo ingresar al estadio para sostener un diálogo abierto con el plantel.La directiva autorizó la entrada de 20, pero al final ingresaron todos.

Cara a cara con los jugadores, quienes fueron resguardados por un contingente policial, los barristas soltaron su frustración: “¡Cómo los van a golear, tienen que sudar la camiseta!”.

Y enseguida le tiraron los dardos al gaucho Hernán Peirone: “¡Oe, tú tienes que irte de Alianza, no le haces gol a nadie, te quedó grande la camiseta!”. El único que atinó a defenderlo fue su compatriota Leandro Fleitas.

“¡Hernán no tiene la culpa, esto es responsabilidad de todos que debemos poner los huevos en la cancha para sacar esto adelante!”, gritó la “Máquina”. Nadie se animó a refutarle.  

Con el compromiso de tumbarse a León de Huánuco y de hacer respetar la casa, las aguas se calmaron. El Comando Sur se fue a la calle y los jugadores a la concentración.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY