0

Hurtado: El 'Comando Sur' nos ha pedido entrega en la cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras los malos resultados que vienen obteniendo en lo que va del Descentralizado, Paolo Hurtado indicó que el “Comando Sur” acudió a las instalaciones del estadio de Matute para pedir más entrega a la plantilla de Alianza Lima, ya que se desean, al igual que el equipo, obtener el título nacional.

“Nos han pedido resultados, y que dejemos todo en la cancha. Que hagamos bien las cosas para volver a estar en el primer lugar de la tabla”, señaló Hurtado al programa “Blanco y Negro” de CPN.

Sobre el abultado resultado que les propinó la Universidad San Martín, el “Caballito” que les cayó  como un baldazo de agua fría. Sin embargo confía en que se recuperarán y lograrán recuperar el liderato.

“Es duro y triste porque no esperamos perder, y menos con un resultado tan amplio. En particular, me costó y lo acepto. A veces uno se levanta con el pie derecho, pero esta vez fue el izquierdo. Con trabajo nos recuperaremos”, afirmó

Por último, el volante de Alianza Lima  dijo que el apoyo de la afición ante León Huánuco será importante para obtener una victoria que le permita al equipo retomar el paso en el torneo.

“Venciendo el miércoles iremos a la altura de Huancayo con mayor tranquilidad. Pero primero debemos pensar en León, ir paso a paso. El aliento del hincha blanquiazul será una inyección para obtener un buen resultado ante León en Lima, por lo que espero que la afición continúe confiando en nosotros y nos apoye”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY