0

Los puntos flacos de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ha perdido la brújula en los últimos partidos. Iniciaron el torneo con el pie derecho, pero al transcurrir las fechas se han ido desinflando lo que le ha costado perder la cima de la tabla de posiciones, ahora en manos del Juan Aurich.

Incluso, Universitario, su compadre eterno, que fue el centro de críticas por su mal fútbol, ahora se ubica segundo con 20 puntos.

Estos son los puntos flacos de Alianza Lima:

Hernán Peirone: Jugada la fecha 11 del torneo, el ex San Lorenzo no justifica lo que gana (US$20 mil mensuales) con goles, pero el técnico  Gustavo Costas lo sigue “bancando”. ¿Soto? Bien gracias. 

Cristian Ramos: No ha logrado complementarse en la zaga con Solís ni con Fleitas, a quien espera desplazar del puesto luego de ser suspendido por tres fechas del campeonato.

Alexander Sánchez: Llamado a ser el jugador distinto, el desnivelante, el que con una jugada rompa las férreas defensas, pero nos sigue brindando el 50% de su real nivel futbolístico.

Henry Quinteros: Sus pases milimétricos entraron en un letargo, ahora lateraliza el juego y el físico comenzó a traicionarlo, igual el “Pato” es titular para Costas.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY