0

Marcio Valverde sobre su lesión: Lloré de impotencia en el camarín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún asfixiado  por ese pertinaz infortunio, y con los ojos de tono rojizo después de expulsar tantas lágrimas, el celeste Marcio Valverde se levantó como un guerrero de mil batallas para contar la pesadilla de su lesión.

“Se me pasaron muchas cosas terribles  por la cabeza, lloré de impotencia en el camarín, otra vez fractura del quinto  metatarsiano del pie izquierdo.Felizmente  están los compañeros que siempre me apoyan, mi familia que son mi soporte en estos  momentos difíciles”, le dijo a LÍBERO.

Asimismo, el buen   lateral rimense  expresó   que “sé  que  tendré  mi revancha dentro de muy poco y que todo esto quedará como un mal recuerdo, me han dicho que  dentro de un mes volveré  a entrenar con trabajos suaves, y en dos meses podría regresar a las canchas. Todo depende de la evolución”.

Por otro lado, el veloz jugador de Sporting Cristal añadió: “Dentro de todo lo malo que fue el arbitraje ante Aurich, el equipo viene mostrando un buen nivel”. LÍBERO pudo conocer que  hoy  el bajopontino  sería sometido a una operación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY