0

Que cante mi gente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tristeza por semejante paliza propinada por la San Martín ya es historia en el hincha, hoy con camiseta puesta agita los brazos de la esperanza y camina optimista rumbo a Matute a comprar los boletos populares que, nuevamente bajo un excelente criterio, puso a disposición la administración de cara al partido con León de Huánuco, mañana a las 5:45 de la tarde.

Como en otras jornadas, es seguro que lascuatro tribunas lucirán colmadas de espectadores y Matute volverá a ser una verdadera fiesta, ya que los precios de los boletos están para todos los bolsillos. Tribuna norte tiene un precio de 9 soles, pero con un boleto ingresarán 3 personas. Sur con una entrada de 10 soles ingresan dos hinchas. La zona de oriente costará 15 nuevos soles e ingresarán dos personas con un solo boleto. Por último, tribuna occidente tendrá el precio único de 30 nuevos soles.

Los boletos para el duelo se pondrán a la venta desde hoy a las 10 de la mañana en las boleterías del estadio victoriano y Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

En cuarto lugar de la tabla, a solo dos puntos del líder Juan Aurich, los “grones” saldrán a “matar” en busca de la gloria en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY