0

Sergio Markarián convocaría a William Chiroque para la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus buenas actuaciones en Juan Aurich han hecho que el delantero William Chiroque esté en la mente de Sergio Markarián. Así como lo lee, el “Mago” tendría como alternativa importante a “Periquito”, a quien considera un jugador encarador y muy desequilibrante.

Tiene velocidad y un dribling desequilibrante para encarar a los rivales”, habría señalado Markarián en una rueda de amigos.

Según cuentan algunas fuentes en la Videna, el técnico de la selección estaría dispuesto a llamar a “Periquito” para partidos claves de la selección en las eliminatorias.

Según Sergio (Markarián), es un jugador que puede romper defensas duras como la uruguaya o la argentina. Lo bueno es que no arruga y va al frente. Si sigue así, mostrándo un fútbol desequilibrante, Chiroque, tendrá su chance en la selección”, expresó una de las personas cercanas al entorno de Markarián.

Se supo que al técnico de la selección no solo le gustó el accionar de Chiroque ante Sporting Cristal, sino también la aparición de figuras jóvenes en Universitario como Andy Polo y William Mimbela.

Se llevó una gran sorpresa por el vértigo que le pusieron en Universitario”, señaló la fuente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY