0

SUNAT anuncia que tomará medidas para cobrar la deuda a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

(SUNAT) La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria tomará cartas en el asunto para el cobro de la deuda tributaria que mantienen los clubes del fútbol profesional, como Universitario de Deportes. Así lo anunció Nahil Hirsh jefa de la Sunat.

Indicó que continuará con la idea de vender la sede de Campo Mar de Universitario de Deportes, proceso que ha sido suspendido por una medida cautelar interpuesta ante el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Ate.

“Creo que a la jueza la han sorprendido, de todas maneras la Sunat está tomando las medidas para continuar con el remate a fin de poder cobrar la deuda. Nosotros continuamos con el proceso para el remate (de Campo Mar), hablamos de un valor aproximado de 60 millones de nuevos soles.”, señaló la titular.

Finalmente dijo que el Congreso de la República dio a los clubes deportivos la oportunidad para convertirse en sociedades anónimas; sin embargo, no lo hicieron y entonces la Sunat tiene que proceder como lo hace con el resto de contribuyentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY