0

Teme lesionarse: André Carrillo sólo jugará un partido con Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo aprovecha sus días en Portugal para ambientarse en su nuevo club, desde conocer las instalaciones hasta a sus nuevos compañeros.  Sin embargo, la “Culebra” tendrá que hacer un alto a sus actividades, pues el jueves volverá a Lima.

En diálogo con CPN, André Carrillo reveló que en breve estará retornando al país y que de los cuatro partidos que restan del torneo nacional, jugará como despedida tan solo el último con Alianza Lima.

“Han quedado en un acuerdo en que voy a poder jugar un partido, el último, pero el resto no por un temor a lesionarme. Yo quisiera jugar, pero los que toman las decisiones son ellos (los dirigentes de ambas instituciones)”, afirmó el hábil jugador.

Sobre el Sporting de Lisboa, señaló que está “Muy contento por el trato que me han dado, la gente del club es muy cálida me tratan muy bien. Las instalaciones son de primer nivel, no tienen ni punto de comparación con Perú. Tiene un estadio espectacular, cuatro canchas de entrenamiento de césped natural y dos de pasto sintético”.

André Carrillo, quien aseguró que deberá ganar 'peso y masa muscular', sostuvo que la pretemporada en su nuevo club comienza el 1 de julio, pero debido a que es un jugador nuevo deberá estar en Lisboa 15 días antes.

Sobre si es convocado a la selección para la Copa América, la "Culebra" sostuvo que "ahí tendríamos que hablar todos juntos", en referencia a los directivos del Sporting con los de la bicolor.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY