0

'Chemo' Del Solar: Yo traje a Morel, nadie me lo impuso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que cuando se gana es más fácil corregir los errores. Eso lo tiene claro “Chemo”, quien quedó conforme con la contundencia de su equipo ante Cienciano.

Sin embargo, sabe que debe mejorar más y hay algo que lo tiene cabezón: los cuestionamientos que le hace la dirigencia sobre el pobre nivel futbolístico de Martín Morel. Es que el ex Deportivo Cali es uno de los que más gana y hasta ahora no deslumbra con su talento.

Yo lo traje a Martín y nadie me lo impuso.Sé que me va a responder y tiene todo mi respaldo”, le dijo el técnico crema a un dirigente que se le prendió al volante argentino. “Es uno de los que más gana en el club y no es posible que no rinda”, disparó.

Lo cierto es que “Chemo” tiene en banca a Morel que no jugó con Cienciano y, al parecer, no lo hará jugar en Ayacucho para evitar el cargamontón directivo, en caso el argentino no responda.

Del Solar ya le dijo a la directiva: “No hay ningún reproche por nadie. Estoy feliz porque dirijo hombres de verdad. Quiero que la ‘U’ juegue como yo siento el fútbol”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY