0

En Bremen no quieren que Pizarro juegue la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ‘Bombardero’ ha confirmado con anticipación su participación con la selección peruana en la Copa América, pero en su equipo (Werder Bremen) no ven con buenos ojos el tema.

Pizarro, que volvió a la selección peruana tras una gran ausencia por el escándalo del Hotel Golf Los Incas, ha mencionado que quiere jugar de todas maneras la Copa América, es más, participó el último amistosos de la blanquirroja ante Ecuador en Holanda.

El letal delantero nacional mostró su deseo de participar en el certamen más importante a nivel de Sudamérica vistiendo la camiseta de la selección, además de querer colaborar con un granito de arena para llevarnos al mundial 2014.

Pero parece que este tipo de detalles del peruano no gusta en Alemania, específicamente en su actual equipo, el Werder Bremen, en donde parece que se les ve las caras largas a todo el comando técnico, pues si Claudio juega la Copa América se perdería la pretemporada con los ‘Lagartos’.

El delantero quiere jugar la Copa América en julio y por lo tanto se perderá casi toda la pretemporada, el peruano está cambiando ambiciones, es un dolor de cabeza”, se puede leer en la web Fussballtransfers.com

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY