0

Es un culebrón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esa ilusión, que creció en el corazón del hincha con la posibilidad de que la magia de André Carrillo pudiera aportar en uno de los cuatro partidos que le restan a Alianza Lima en la primera rueda del torneo, quedó simplemente hecha añicos.

Sporting deLisboa,su nuevo club, estaba de acuerdo con que Carrillo jugara un partido de los cuatro últimos de esta primera parte del torneo, pero como era previsible, solicitó una póliza de seguro por  2 millones de dólares. En definitiva  una cifra que asusta a cualquiera.

Carrillo volvió anoche a Lima y reiteró que tenía ganas de apoyar a sus ex compañeros de equipo, pero que todo lo dejaba a las directivas de ambos clubes. LÍBERO se enteró de que Alianza ya lo descartó y que solo prepara un homenaje para la “Culebra” en Matute antes del final del torneo.

“Estoy contento con mi nuevo club, el ambiente es cálido y sé que voy a triunfar”, manifestó a su llegada y enfatizó que podría adelantar su regreso a Lisboa 15 días antes de lo previsto para adaptarse al plantel y a su nuevo club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY