0

Es un equipo con altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Moverá sus fichas con el propósito de traerse los tres puntos de una plaza difícil como resulta Ayacucho. José del Solar ensayó ayer el probable equipo que enfrentará mañana al Inti Gas, donde empleará otro esquema con un 4-5-1 definido para cubrir bien todas las zonas y evitar de esa manera que los gasíferos puedan encontrar los espacios que les permitirían hacer mucho daño.

“Chemo” utilizó ayer en la práctica a Raúl Fernández en el arco, con una línea de cuatro defensores, Cristian Álvarez de lateral derecho, Carlos Galván y Néstor Duarte como centrales, John Galliquio por izquierda.

En la volante central colocó a Antonio Gonzales y José Mendoza, quien sería la novedad. Por los costados estarán Piero Alva y William Mimbela; Pablo Vitti suelto y Johan Fano solo en punta.

Luego, ingresaron Renzo Revoredo por Duarte, Raúl Ruidíaz por Mimbela, Rainer Torres por Mendoza y tras la lesión de Fano ubicó en su lugar a Guillermo Tomasevich. Hoy en la práctica matinal que se realizará en Campo Mar definirá los últimos detalles para su formación. “Espero tener la oportunidad de jugar, porque conozco cómo juega Inti Gas”, indicó Mendoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY