0

Jugadores de Alianza se molestaron por banderola ofensiva a Joel Sánchez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ataque gratuito que sufrió Joel Sánchez, mediante una pancarta donde lo acusaron de “traidor”, por el solo hecho de no renovar contrato con el club y firmar por la San Martín, enfureció a los jugadores de Alianza, pues están seguros de que dicho mensaje habría sido mandado por las altas esferas de la institución y no por el Comando Svr.

Es por esa razón que, según trascendió, el grupo solicitó ayer la presencia del presidente Guillermo Alarcón en los entrenamientos para encontrar una explicación a ese golpe bajo al popular “Cuy”.

Joel Sánchez, además pasó un mal rato a psar de haber ganado el partido ante su ex equipo, pues Alexis Cortés, preparador físico de los íntimos lo increpó antes de que este se jugase, reclamándole por algún tema extrafutbolístico.

Como se recuerda, Sánchez no renovó contrato con Alianza Lima, debido a una serie de cosas que sucedieron a inicios de año, y que a la postre hicieron que el bue volante no fuera a Argentina a hacer la pretemporada correspondiente. Ahora es uno de los mejores jugadores de la San Martín. ¿Quien tiene la razón?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY