0

Le meten un autogol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A poco menos de dos meses para el debut de Perú en la Copa América frente a Uruguay en la ciudad argentina de San Juan, la presión del Werder Bremen para que Claudio Pizarro no juegue dicho torneo se hace cada vez más intensa.

Ello se puede entender de las publicaciones que ayer aparecieron en diversos portales alemanes, en donde se da cuenta del malestar del gerente general del equipo verde, Klaus Allofs, quien dijo sentirse mortificado porque el “Bombardero” no podrá hacer la pretemporada para la próxima campaña, debido a que ya se comprometió en jugar por Perú.

Bremen tenía previsto trabajar tres semanas fuera de Alemania y efectuar una gira por Medio Oriente, algo que no podrá hacer Pizarro si mantiene su posición de jugar la Copa América.

El portal teutón web www.fussballtransfers.com da cuenta de que el propio Allofs le habría pedido a Pizarro que desista de jugar la Copa América y que le dé toda la prioridad al Bremen, que en el próximo torneo de la Bundesliga no puede repetir la campaña que este año casi lo lleva al descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY