0

¡Qué miércoles!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Preocupado porque Alianza Lima extravió la agresividad de las primeras fechas y porque, actualmente, deambula en la cancha mostrando un predecible accionar, Gustavo Costas modificará el sistema de juego y le dará la oportunidad a jugadores que tenían el rostro de la desesperanza.

Los blanquiazules ahora utilizarán un definido 4-3-1-2, con el paraguayo Édgar González de “6” y Jean Tragodara, que vuelve de la Reserva, deberá ser una locomotora por el extremo derecho. En el carril izquierdo, Jorge Bazán debe causar estragos con su habilidad.

Ahora, Junior Viza será titular, pero en el sitio que más le gusta: de “10”. Al popular “Cuchara” no lo harán jugar recostado por un lado o de media punta, sino que tendrá la libertad de moverse por todo el frente, sirviendo a los delanteros y pisando constantemente el área contraria como un tercer atacante.

Tanto se insistió con Cristofer Soto, que al comando técnico no le quedó otra que dejar en el banco al “salado” Hernán Peirone y disponer que el “Tanque” haga dupla con el paraguayo Roberto Ovelar.

La defensa será la misma que soportó los cuatro goles frente a la San Martín, pero hoy a partir de las 5:45 de la tarde en Matute, tendrá una bonita ocasión para resarcirse ante los hinchas. Y George Forsyth en su debut espera agarrar de todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY