0

¡Salvó su cabeza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Suspendido? ¡El Hombre Araña! Porque el “Chorri” Palacios no fue consignado en el minucioso informe del árbitro Víctor Hugo Carrillo y por tal razón, el popular “Apóyame, mano” moverá esta tarde los hilos del mediocampo de Sporting Cristal que recibe al “culebrítico” CNI.

Y así como lo adelantamos, el volante Alejandro Frezzotti fue suspendido por conducta incorrecta contra el juez principal del partido ante Juan Aurich. “Está confirmado que a los suspendidos Germán Rivera, Wenceslao Fernández y Luis Advíncula, por acumulación de amarillas, se les une Frezzotti. A Roberto Palacios, que no estaba en el reporte mencionado, lo tenemos a la orden en el plantel”, precisó Juan Reynoso.

Si bien el DT celeste considera que CNI es uno de los rivales con mejor funcionamiento colectivo, conminó a sus pupilos: “Es momento no de sacarnos el clavo, sino la estaca porque en los últimos partidos hemos merecido más, pero, por varios motivos, no hemos podido reflejar el rendimiento en el resultado”.

Entretanto, el árbitro Víctor HugoCarrillo refutó el terminó “maricón” que el “Chorri” utilizó para calificar su trabajo. “Creo que se molestó por la forma en que perdieron. Sé que lo dijo en caliente y, aunque me dio risa, le pediría mesura y calma al declarar porque detrás hay una familia que sufre”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY