0

¡Vitti lejos de mi vista!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hablar de fútbol en Universitario de Deportes cuesta trabajo cuando persisten los problemas económicos, pero pese a ello los jugadores, en comunión con el comando técnico, decidieron alejar esa situación para que no afecte su buen momento deportivo. Sin embargo, no todos estarían de acuerdo con esa medida, como se reflejó ayer en la práctica matutina, donde hubo un llamado de atención de José del Solar al argentino Pablo Vitti.

“Chemo” dirigía con normalidad las prácticas, pero hizo un breve receso al notar la poca concentración que mostró Vitti, quien evidenció fastidio por la falta de compromiso de los directivos con relación a los sueldos, además el abono de las cuotas de su pase tasado en 600 mil dólares, que hasta el momento sólo cancelaron una parte que asciende a 100 mil.

Del Solar se reunió al centro del campo con Vitti para pedirle que deje de lado esa actitud, porque eso podría perjudicar al grupo. “Todos pasamos por lo mismo, pero hay que dejar de pensar en eso, por ahora. No podemos trabajar tranquilos así”, le habría dicho el técnico crema.

Incluso, citó a Carlos Galván para que le haga entender a Vitti que la solución no es dejarse llevar por los problemas, porque ahora están en una posición expectante y no pueden decaer por temas extradeportivos. Vitti escuchó con paciencia el mensaje de “Chemo”, pero su molestia no habría pasado porque al término de las prácticas se retiró raudamente en su auto.

El ex jugador santo le dio un ultimátum a los directivos hace una semana para que cumplan la parte económica, de lo contrario podría adelantar su partida en junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY