0

Duelo de "tios": Cienciano de Ibarra recibe hoy a Aurich de "Cuto"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hachitas conmigo. El goleador histórico Sergio Ibarra respondió a Luis Guadalupe, quien asegura que sacará el “hacha” para traerlo abajo. Cienciano recibe a Aurich en el Cusco desde la 1:00 p.m. en el duelo de punteros del Descentralizado.

A Lucho siempre le escucho que tiene hambre y todo eso, así que ya mandé a preparar un cuy chactado para que se le pase el hambre después de la derrota que van a tener. Aquí lo esperamos con un riquísimo cuy si tiene tanta hambre”, replicó el popular “Checho”.

Ibarra continuó sus declaraciones con el ex compañero Guadalupe: “El hacha servirá para cortar leña y para hacer la parrilla después de que le gane, no queda otra”.

“Checho” sabe bien que el Ciclón llega con todo a mantener la punta del torneo, pero encontrarán a un Cienciano dispuesto a llevarse los tres puntos y hacer prevalecer su localía. Por eso invocó a la afición para que llene el estadio Garcilaso, pese a ser un día laborable.

Con el ‘matamoscas’

Luis Guadalupe siguió afilando la lengua contra Ibarra. “Hay que reconocer que es un delantero que fastidia todo el partido, pero ya lo he dicho que del ‘Checho’ me encargo yo. No le voy a dejar pasar ni una, él ya sabe como es el matamoscas”, comentó  el “Cuto” entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY