0

Hijo de Marcelo Trobianni provocó una bronca en el partido entre Cienciano y Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos equipos se entregaron en la cancha con gran vehemencia. Uno para conservar la ventaja y adueñarse así de los tres puntos, mientras que el otro luchaba por conseguir la igualdad y evitar de esta manera la vergüenza de la derrota.

El minuto final se acercaba y los ánimos se fueron caldeando hasta el punto de que se le fue escapando de las manos al árbitro Víctor Hugo Carrillo. Al final todo se desencadenó en una bronca entre los jugadores del Cienciano y Juan Aurich.

El juez del encuentro, cuando se disputaba  los descuentos, dejó que existan roces entre Diego Penny, Carlos Olascuaga y Luis Guadalupe. En la siguiente jugada el “Cuto” tumbó a Sergio Ibarra y esto ocasionó que toda la banca local protestara, sobre todo Pablo Trobbiani, hijo del técnico del Cienciano y que labora en el club imperial como asistente.

El hijo de Marcelo Trobbiani fue expulsado y en claro acto de provocación hacia los jugadores del Juan Aurich quiso retirarse por en medio de la cancha lo que originó que los del “Ciclón” reaccionaran y se enfrascarán en una gresca con los cusqueños que paralizó el partido por unos minutos. Tanto papá como hijo vieron la tarjeta roja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY