0

Johnnier Montaño no quiere volver a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El popular "Potón" no desea volver con los íntimos, pues considera que Gustavo Costas lo tendrá como suplente, y desde ya estaría negociando su posible salida de Alianza. Montaño, que dejó Turquía por problemas monetarios, quiere jugar, pero sabe que el DT íntimo no lo quiere.

Cuando Gustavo Costas, en el interminable junio del 2010, decidió “olvidarse” de Johnnier Montaño por su rebeldía a siluetear su rechoncha figura y por su escaso apego a los trazos profesionales, el colombiano encontró en la ventajosa propuesta del Konyaspor de Turquía el mejor argumento para liberarse de quien había perdido la fe por el jugador que alguna vez, o muchas veces, le robó una sonrisa.

Un año después, Montaño, con diez kilos menos, jugando a su antojo, pero con problemas monetarios por  los recurrentes incumplimientos de los turcos, rompió palitos con el Konyaspor y voló sin escalas a su natal Cali. Sin embargo, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, pujante defensor de sus intereses, dijo: “Un momentito, Johnnier es jugador nuestro hasta el final del 2012. El 1 de junio tendrá que reincorporarse”.

Enterado de tal exigencia, Montaño tiene muchos “peros” de por medio: el más delicado es la presencia de Gustavo Costas. “Si voy, seré suplente”, ha dicho en su círculo. Por tanto, prefiere cuidar su tranquilidad en algún equipo colombiano. Y aunque Alianza pretenda valerse de sus derechos, de no llegar a un punto medio, negociaría la mejor salida para el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY