0

Juan Jayo: Nunca sería 'mala leche' con algún colega

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Jayo ingresó a los 83’ y fue protagonista de una jugada polémica que casi produce que íntimos y huanuqueños se vayan a las manos. En una disputa por el balón el experimentado volante golpeó en el rostro a Guillermo Salas, quien perdió los papeles aduciendo que Jayo lo hizo de manera intencional, mientras que éste sostuvo que fue de manera fortuita.

“Fue un golpe casual. A ‘Chicho’ (Salas) lo conozco hace muchos años, hay una amistad de por medio, nunca sería ‘mala leche’ con él o con algún colega. En una jugada fortuita le golpeé la nariz y le pedí disculpas, pero comprendo su reacción, fue la calentura del partido”, sostuvo el jugador de Alianza Lima.

Juan Jayo, por otra parte, rescató la reacción del equipo que consiguió voltearle el partido al León de Huánuco. “Hay que seguir trabajando, hay que seguir mejorando. El equipo tuvo la tranquilidad de poder jugar sin dejarse presionar por el público y logró sacar el partido adelante”, declaró el volante al culminar el encuentro que los íntimos ganaron por 2-1.

Declaraciones de Juan Jayo: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY