0

Y al final Melgar le soltó a su “Torito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio Meza Cuadra se convirtió en un verdadero “Torito” y embistió con un doblete en el triunfo de visita de FBC Melgar por 2-1 ante Unión Comercio.

La derrota de Comercio hizo que la permanencia del técnico argentino Hernán Lisi entre en discusión. Hasta el cierre de la edición, todo apuntaba que Lisi dejaba el buzo rojo por su mala campaña.

En lo futbolístico, Melgar supo sacar provecho del partido e hizo su negocio. Sin Roberto Merino en la cancha hasta la segunda mitad, los arequipeños supieron aprovechar el desorden y el poco fútbol que brindaba Comercio. Fue así que el “Torito” Meza Cuadra ‘vacunó’ a los 17 minutos de la primera etapa.

Sin embargo en la segunda mitad,  el “Tunche”, ya con Merino, buscó levantar el nivel pero con pocos resultados. A los 23 minutos “Malingas” Jiménez puso el empate.

Pero la alegría duró poco, pues a los 28’ minutos el “Torito” selló el 2-1 definitivo, permitiendo a su equipo salir de la incómoda posición en la tabla, y dejando a Comercio en una situación discutida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY