0

Carne crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es tonto, sabe presionar, por algo es un Forsyth, pues. Cierto, hoy cuenta con el aval de haber tapado como Dios quiere ante León. Fue el regreso soñado, auspicioso por todos lados. Pero había una deuda por saldar. 

Y George, erguido como Rocky, esperó el momento para despedir el gancho: “La directiva de Alianza Lima se olvidó de mí cuando me lesioné. Esa gente no supo valorarme y optaron por dejarme de lado...”.

Factura firmada, el arquero, modelo y empresario dijo lo que nadie siquiera imaginó: “Soy hincha de Alianza, socio y tengo el deseo de convertirme en el futuro en directivo y presidente del club, pero no todo es corazón en la vida, por ello, si el ‘Chemo’ me quiere en la ‘U’ no descarto la posibilidad de jugar en ese equipo”.

¿Qué responderá el buen “Pocho” Alarcón? Y es que se le va la carne, uyuyuy. Por ahora, Forsyth espera “sentar” a Libman, su otro obstáculo. “El profesor Costas solo decidió felicitarnos por el triunfo.

Yo espero. Si debo arriesgar como lo hice, a pesar de mi rodilla y de las complicaciones, lo haría de nuevo. Soy hincha de Alianza y si deciden que tape, lo haré, pero no me digan ‘Superman’, okey”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY