0

Cristofer Soto desmotró que es el hombre gol de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras se encontraba enjaulado entre las sombras de la reserva, la melancolía lo inundaba hasta el tuétano y sus botines cada vez se cargaban de más pólvora. Cristofer Soto tuvo que luchar como un gladiador para obtener un sitio en el equipo titular de Costas y ayer demostró –con su anotación– que puede ser el hombre gol de los victorianos.

“Estoy contento por el triunfo y por el gol, pues ayudó a que el equipo pueda sumar tres puntos importantes. Aunque la jugada de Bazán y el pase de Hurtado son para resaltar. Teníamos que ganar sí o sí para olvidarnos  de la derrota ante la San Martín”, afirmó el “Tanque”.

Asimismo, el ariete de Alianza Lima señaló que “uno siempre trabaja para ganarse un lugar en el primer equipo, felizmente en todo este tiempo no perdí continuidad, ya que estaba jugando en la reserva y eso me permitía llegar con fútbol para aprovechar una oportunidad como esta”.

El autor del segundo tanto y del triunfo ante León de Huánuco, Cristofer Soto, agregó: “Ahora se nos viene un rival complicado como es Sport Huancayo y en su casa, espero arrancar o tener unos minutos. Igual seguiré trabajando como lo he hecho. El gol se lo dedico a mi mamá por su día”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY