0

Del Solar excluyó a Vitti y a Galván para el partido de hoy ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayacucho es la plaza más complicada que le tocó sortear a los cremas porque hasta ahora no saben lo que es ganar. Hoy quieren cortar ese mal antecendente ante Inti Gas para no desprenderse de los líderes, por eso “Chemo” espera una máxima concentración.

Del Solar hizo una serie de ajustes al equipo para buscar otra propuesta en la altura que les permita sumar los tres puntos. Sin embargo, no aguantó la falta de actitud que mostró Pablo Vitti en las prácticas, donde no estuvo al cien por ciento, y decidió dejarlo en Lima para que reconsidere su voluntad de trabajo.

Asimismo, creyó conveniente brindarle un descanso a Carlos Galván por una aparente fatiga muscular, aunque se conoció que tampoco lo vio comprometido con el grupo, razón por la cual lo habría bajado del chárter. En su lugar utilizará a Néstor Duarte para conformar una línea de cuatro clásica cuando juega de visitante.

De otro lado, para no descuidar los minutos en la Bolsa, apostará por los juveniles Andy Polo y William Mimbela. El primero arrancaría el juego en el ataque junto a Fano, mientras que Mimbela, quien es pretendido por el Atlante de México, estará a la expectativa para entrar en el complemento.

Por su parte, los dirigidos por Édgar Ospina vienen motivados por su empate de visita ante los poetas y ante los merengues esperan mantener la hegemonía de locales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY