0

Diego Umaña: Pese a la derrota, regresaremos a la punta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Umaña, DT del Juan Aurich dijo que no se sentía tan mal por la derrota en el Cusco ante Cienciano y haber perdido la punta, pues mencionó que la altura y el rival son difíciles. El Ciclón perdió el invicto y el colombiano está seguro que pronto alcanzará la punta.  

El colombiano confía en la recuperación del Ciclón de cara al partido contra Inti Gas el próximo domingo a las 4 p.m. en el estadio Elías Aguirre. El estratega colombiano señaló que su equipo seguirá peleando los primeros lugares, pues sus jugadores tienen estirpe de ganadores.

"No me afecta perder el invicto, lo que me importa es pelear el campeonato y pelear arriba. No nos vamos a descuidar de estar en los lugares de vanguardia, pues lo que resta lo vamos a pelear con todo", manifestó Umaña.

¿Por qué no arriesgó?, le preguntaron. "Esas preguntas se hacen en pleno partido, pero yo diría que Montes hizo un gran desgaste y por eso decidí darle la oportunidad a Tejada. Cienciano fue un duro y digno rival que al final nos ganó. No hay que hacer un drama, es el primer partido que perdemos, pero no desmayaremos", agregó el DT colombiano.

El domingo ante los ayacuchanos, el cafetero -dijo- saldrá con un esquema demoledor, copando todos los espacios en busca de los goles. Acerca del incidente que protagonizaron el técnico argentino del Cienciano Marcelo Trobbiani y su asistente, Marcelo Trobbiani Jr. concluyó: "De eso yo no hablo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY