0

Édgar Ospina: Los árbitros nos meten la mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Édgar Ospina, técnico de Inti Gas, declaró que pese a jugar con 10 hombres ante Universitario, tuvieron las posibilidades más claras para anotar y quedarse con los tres puntos en Ayacucho. 'Peinadito' dijo que ya quisieran otros equipos tener los puntos del cuadro ayacuchano.

"Con un hombre menos tuvimos el balón durante un alto porcentaje del partido, generamos una o dos jugadas claras de gol para anotar y ganar. Finalmente no se ganó porque tuvimos al frente un equipo grande, de experiencia, y cuyo presupuesto es sumamente alto. Con el 10% de su presupuesto cubrimos nuestra nómina", señaló Ospina a Radio Ovación.

"Lamentablemente es así y el fútbol pierde su estabilidad cuando pesa el color de la camiseta. A veces nos meten la mano, hoy no me queda muy claro ni me deja tranquilo (la actuación del árbitro), y claro que un árbitro maneja un partido: la 'U' pegó por momentos y a los que tenían amarilla no les sacaron la segunda pero sí a mis jugadores. Esto no es normal, pero es parte del show y el teatro en el que estamos metidos todos", indicó el DT Ospina.

"Si no llegan no puedo estar aquí, hay que fortalecer el plantel. Quiero mucho esta tierra y por ello va el aplauso a mi grupo, que viene haciendo las cosas bien. Si me voy no es por los malos resultados: hay que mirar la realidad de Inti Gas, estamos quintos", puntualizó.

"El campeón San Martín está abajo de nosotros, Cristal igual, estamos pegaditos a los de mejor presupuesto, pues qué triste para el fútbol peruano que Inti Gas esté tan cerquita de la 'U', Cienciano, Aurich. Y por eso van mis aplausos a este grupo de muchachos, que trabajan y tienen disciplina. Mis 18 puntos como quisiera tenerlos San Martín en estos momentos", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY