0

Forsyth volvió después de cinco meses y quiere seguir como titular

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para George Forsyth el tiempo que estuvo a la sombra de Salomón Libman parece que le sirvió como al vino; añejar, madurar y mejorar esos reflejos que le sirvieron a Alianza Lima para quedarse con el triunfo frente a un aguerrido León de Huánuco en Matute.

El portero blanquiazul- que volvió después de cinco meses al arco íntimo-, atinó la dirección del disparo de penal ejecutado por Zegarra, pero no pudo evitar el gol crema. Sin embargo, el “Ken” tuvo muy buenas atajadas que le sirvieron para llevarse los elogios del respetable.

“Después del gol teníamos que empatar para cambiar la situación, dimos el golpe y ellos reaccionaron al final, menos mal nos quedamos con el triunfo y con los tres puntos”, aseguró Forsyth y añadió que “fue grato regresar a la portería y departir con mis compañeros, jugamos como si este partido dependiera el campeonato con mucha garra y sacrificio, lástima que no pude contener el penal pero tuve otras ocasiones para compensarlo”, indicó.

Sin embargo, aparte de la alegría por el regreso y por el triunfo, el popular “Ken” dejó en claro que la lesión que lo marginó de varios partidos con el primer equipo blanquiazul es cosa del pasado. “La lesión no molestó y eso me fortalece”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY