0

Gustavo Costas: Fuimos justos ganadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima, indicó el esfuerzo y la personalidad de sus jugadores indicando que tuvieron una actitud bárbara que fue lo que doblegó al León de Huánuco, en el partido que los grones derrotaron 2-1 en Matute.

“Pese al penal que no fue, la actitud de mi equipo fue bárbara, fuimos justos ganadores por lo que hicimos en el campo. Este equipo me gustó, teníamos que hacer cambios, modificar un poco el sistema, en este partido nunca perdió el orden y con el ingreso de Junior Viza nos fue muy bien”, señaló.

“Quiero agradecer a la gente de Alianza Lima por el apoyo y el aliento que pese a ir perdiendo por 1-0 no insultaron y por el contrario alentaron a viva voz, eso es importante para nosotros”, dijo.

Habló de su siguiente rival: “Eso no debe pasar en el fútbol peruano, no es justo que no se haya programado al Sport Boys , los partidos deben ganarse en el campo y no en la mesa, vamos a ver cómo nos va , sin duda será un partido dificilísimo”, finalizó Gustavo Costas, técnico de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY