0

Hinchas del Sport Boys casi abollan a Francesco Manassero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Callao literalmente ardió, pues los hinchas más envalentonados del Sport Boys intentaron hacer justicia con sus propios medios. El punto preliminar fue Francesco Manassero, que salvó su cabeza de milagro.

Los pesos pesados de la Agremiación de Futbolistas acudieron al estadio Miguel Grau, convocados por los jugadores porteños, y cuando conversaban respetuosamente, diez miembros de la Juventud Rosada irrumpieron en la reunión.

“¡Quién te crees gallina! ¡Di por qué apoyas a la ‘U’ y a nosotros nos friegas! Así no es, compadre”, fue el enchispado grito de los radicales chalacos al nervioso presidente de los agremiados.

“Estás en el Callao, por si acaso, ya cánsate, tío”, prosiguieron, por lo que Marko Ciulizza tuvo que intervenir para calmar las aguas. Manassero luego les explicó, con documentos en mano, que la culpa fue de Karla Bozzo, presidenta de los rosados, por no haber tomado las precauciones del caso.

Despúes de conversar por más de una hora, jugadores y barristas entendieron que la culpa fue de los directivos de la ‘Misilera’ y no de la Agremiación. Por ende, Manassero se retiró tranquilo, aunque muy asustado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY