0

Mira el pajarito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dureza con la que se jugó el partido entre Universitario e Inti Gas quedó menguada por la noble acción del crema Johan Fano, quien percibió ese soplo cálido que emitían sus sentimientos y que le impulsaron a evitar que una transida paloma herida tuviera un triste final al no poder alzar vuelo del gramado del Ciudad de Cumaná mientras se disputaba el cotejo.

Fano fue protagonista de una curiosa escena al perseguir al ave en mención en el área para evitar que esta sea aplastada por los jugadores cuando se disputaba un balón en esa zona. Junto con el chileno Álvarez, el “Cholo” pudo atrapar a la huidiza paloma para luego entregársela a un recogebolas y evitar que el animalillo salga lastimado. “No se pudo ganar, pero esta cancha es muy difícil”, sostuvo el delantero sobre el empate.

Fano corazón

El “Gavilán” recogió al animal en un incidente que trajo a la memoria al jugador panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira de Colombia, quien hace unos meses, pateó a una lechuza que se encontraba en el campo causándole la muerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY