0

Wilmer Aguirre: A la hinchada les pido paciencia con Peirone y Castro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre, ex jugador de Alianza Lima y actual delantero del San Luis y segundo goleador del futbol mexicano, declaró que el DT íntimo Gustavo Costas es un buen profesional y espera que de su mano Alianza Lima logre el título nacional.

“De Costas tengo como recuerdo que fue uno de los entrenadores que más me apoyo, sin duda a Alianza Lima le ha caído un buen técnico, la gente lo quiero y yo le deseo lo mejor del mundo. Una derrota lo tiene cualquiera pero va a continuar por la senda del triunfo”, indicó Aguirre.

“Mi deseo es que campeone Alianza Lima, yo veo los diarios y me emociono que se hable bien de los jugadores, estoy seguro que daremos la vuelta juntos. Mis compañeros saben que tienen mi apoyo, los alentaré, porque más que jugador soy un hincha acérrimo de Alianza Lima, sufro cuando pierden, pero gozo cuando ganan”, agregó.

Peirone y Castro son extranjeros que vienen con todas las ganas de aportar a Alianza, no es fácil llevarse bien con la afición que te exige bastante yo lo he vivido en el futbol mexicano. A la hinchada solo pedirles paciencia con estos jugadores”, dijo.

“El cantico de la barra es impresionante, muchas veces te aplauden y otras te insultan pero eso te sirva para que te levantes y te el fútbol es así hay veces te aplauden y otra te insultan, pero eso te sirve para esforzarte”, finalizó Wilmer Aguirre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY