0

Erick Delgado: Deberíamos ganar los siguientes partidos por goleada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Erick Delgado, arquero de Sporting Cristal, declaró que si concretan la mitad de ocasiones que generan durante los 90 minutos de juego posiblemente ganarían todos sus partidos. Por muchos goles. Agregó que su equipo debe afinar mejor en las definiciones.

"Yo no creo que sea presión, porque esto es un juego, no podemos tomarlo de vida o muerte. Lo que sí tenemos es una responsabilidad por ganar, porque el tiempo apremia y si seguimos cediendo puntos más tarde nos pasará la factura. Sinceramente en estos últimos partidos no merecimos estos resultados, ya que Aurich salió ganando, luego que en el primer tiempo estuvo en el limbo, la 'U' nunca tocó la pelota todo el partido y ahora nos pasó lo mismo ante CNI. Nos falta concretar, pero ese no es un tema solo de los delanteros, acá pasa por un tema grupal y Juan Reynoso lo tiene muy claro", indicó el arquero Delgado.

Comentó acerca de su rival de este fin de semana: "San Martín es un equipo que hace mucho tiempo juega de la misma manera, entonces si uno le da espacios te hará mucho daño. Ellos te esperan bien agrupados atrás y luego contraatacan, por ello en este partido tenemos que meterle harto ritmo, meter y correr. Considero que si nosotros de aquí en adelante concretamos la mitad de las ocasiones que generamos, ganaremos varios partidos por goleada", finalizó el arquero de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY