0

Buen Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sacó barata gracias al aporte del juvenil Recalde. El “Poeta” rescató un punto en su casa ante Unión Comercio en un partido que por momentos se hizo de ida y vuelta. Fue 1-1, que dejó un sabor agridulce al “Chino” Rivera.

Luego del traspié sufrido en Moyobamba ante Melgar, Unión Comercio se levantó a pesar de la ausencia de Roberto Merino.

El ex equipo de Lissi, dirigido por el “Gato” Espino, le jugó de tú a tú a los trujillanos teniendo ocasiones de gol que no se concretaron por la falta de efectividad en el tramo final.

El trámite se hizo parejo.De ida y vuelta. Vallejo llegando con Leguizamón, Cazulo y Carranza, pero no concretando las opciones. Mientras que el equipo de Moyobamba intentaba con Olcese, Calcaterra y Trauco.Y fue Roberto Jiménez, quien pegó primero de penal a los 80 minutos del compromiso. Parecía que el golpe lo daba el equipo de Unión Comercio.Sin embargo, cinco minutos después, los locales reaccionaron y, tras un centro de “Tenchy” Ugaz, el juvenil Francesco Recalde definió de cabeza y salvó al “Poeta”.

En conclusión, fue un 1-1 que dejó a César Vallejo con 19 puntos, momentáneamente en la quinta posición del Descentralizado.

Por su parte, “El Poderoso del Alto Mayo” acumuló quince puntos y sigue subiendo a mitad de tabla a pesar de que todavía no decide quién será el técnico que reemplazará al destituido Hernán Lissi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY