0

Cienciano sigue siendo ‘Papá’ al ganar 2-0 al CNI y seguir puntero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciencianoderrotó de visita al CNI de Iquitosen esta fecha del descentralizado. Los locales no pudieron rescatar ni un punto ante un duro rival. Los cusqueños se afianzan en la punta como únicos líderes. Los goles los marcaron Tunde Enahoro (20’) y Cristian García (68’).

La primera mitad fue complicada, los locales presionaban al cuadro rojo, sin embargo el buen juego y buena defensa del Cienciano impidieron algún remate al arco o jugada que ponga en peligro la portería que fue bien custodiada. Sin embargo en una mal saque de el golero del CNI Tunde aprovechó la ocasión y marcó el primer gol a los 20 minutos de la primera mitad.

En la segunda mitad los locales impusieron el ritmo de juego, los visitantes se dedicaron a esperar en al área, pero una vez más la buena defensa impedía centros o remates de larga distancia. Luego hubo dos ocasiones de gol para Cienciano, sin embargo las desperdiciaron. Sería a los 68 minutos que por medio de un pase de tiro libre apareció Cristian García y puso el segundo gol definitivo para los cusqueños. Cienciano se mantiene como único puntero y estira diferencias, si mañana gana Alianza y los otros rivales no lo llegan a alcanzar. Cienciano una vez más demuestra que es el Papá del descentralizado en esta fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY