0

Cienciano visita hoy a CNI en Iquitos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar  de que en  la visita  no estarán  'Checho' Ibarra, Masías, J. García, Bustamante  y  Olascuaga  por  acumulación de  tarjetas amarillas,  los  cusqueños saltarán    al  sintético de Iquitos  con  el  pecho inflado y con el apodo del “Papá” más  intacto  que  nunca, pues son líderes del torneo Descentralizado.

Al frente, los pigmeos del CNI intentarán seguir con esa racha bendita de local  y  quedarse  con  los tres puntos  en el horno del Max Augustín.

Sin embargo,  los imperiales  tienen un  mar  de  problemas,  ya que  la CJ de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  suspendió  con  cuatro fechas al estratega rojo Marcelo Trobbiani y dos fechas a Pablo Trobbiani (asistente técnico).

“No me pregunten sobre eso, no me importa porque no  hice nada  y no sé qué carajo quieren hacer. La Federación da risa, mejor no hablo”, señaló, aún ofuscado,   el guía rojo.

Por su parte, los dirigidos por Marcial Salazar llegan con  los pergaminos de haber empatado a uno en el mismísimo San Martín ante Sporting Cristal. Al parecer, el puntero tiene ahora dos opciones: Calcinarse por completo en Iquitos o luchar  como un inca testarudo  ante las adversidades..., mientras que los albos apelarán al calor de su gente y su fútbol pícaro para adueñarse de los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY