0

Jorge Bazán continuaría su carrera en el Sevilla de España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es otro de los diamantes en bruto que esperan pulir los íntimos para marcar una próxima venta millonaria a Europa como fue en el caso de André Carrillo. La directiva grone ya inició las gestiones para alargar el vínculo con el volante Jorge Bazán, quien tiene deseos de continuar en el equipo en busca de su consolidación.

El nuevo contrato de Jorge Bazán sería por tres temporadas como fue el anticipo que hicieron los dirigentes a su representante el español Borja González, que llegará al Perú en julio para tratar el tema de su patrocinado. La urgencia de los victorianos por asegurar a su joya morena pasa porque ya habrían recibido algunas propuestas de clubes europeos.

Aunque se trate el tema con mucho hermetismo para no desviar la atención del jugador, se conoció que en la conversación de los dirigentes con el agente González saltó a la luz el nombre del Sevilla de España, que sería su próximo paradero.

Estos contactos los habría iniciado el mánager de “Coco” luego de proveer algunos videos del mediocampista que dejaron grata impresión a los emisarios de dicho club.

No obstante, quieren tratar el asunto de una manera diferente al caso de la “Culebra” Carrillo, para no perjudicar su performance con en el equipo. Su partida se produciría a fin de temporada para que eleve su cotización (su pase habría sido tasado en un millón de dólares) con la mayor continuidad en los partidos con la camiseta de Alianza Lima.

La operación en una futura venta tendría los mismos términos que el contrato de Carrillo. Es decir venderían solo el 70% para quedarse con el 30% de una posterior transferencia.

Cabe señalar que los otros equipos interesados por Bazán serían de la liga holandesa, además de otros equipos españoles que le hacen un seguimiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY