0

Papá puntea rico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano hizo un buen negocio de visita. Tiró al tacho esa estadística que jugó en contra y no le daba como favorito porque se quemaba en la selva. Sin embargo, concluyó con un triunfo a favor por 2-0 ante CNI, en Iquitos.

Y claro, hizo que el equipo de Marcelo Trobbiani se mantenga por ahora como único líder de la tabla y meta presión a los íntimos, que juegan hoy ante Sport Huancayo, para ganar su cotejo y pueda seguirlo de cerca.

CNI buscó ser agresivo en su cancha. Avisó con disparos de Celis y Orlando, pero sin mayor suerte. Se esperaba más del “Chato” Barrena, pero estuvo sin ideas de juego.Sin embargo, los cusqueños cuidaron el balón, manejaron los tiempos y aprovecharon los errores. A los 21 minutos un mal saque de Cisneros hizo que el balón lo coja el nigeriano Tunde Enahoro que al descuido abrió el marcador.

CNI, por más empuje que le puso, careció de efectividad. Trobbiani se frotaba las manos, movió las piezas y dieron resultado. A los 68 minutos de la segunda mitad, una buena acción acabó en gol en los pies de Cristian García.

El estadio Max Augustín quedó en silencio, mientras Trobbiani se las ingeniaba para no ser agredido por un grupo de hinchas selváticos que buscaron hostigarlo en una cabina de radio donde estaba observando el choque al estar suspendido. El resultado no se movió y Cienciano ganó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY