0

Crema volteada: Universitario perdió 0-1 con Cobresol en el Monumental

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Qué feo. Universitario de Deportes no pudo vencer a Cobresol en el estadio Monumental. Los moqueguanos se llevaron los tres puntos en su visita a Lima tras plantear un gran partido. Julio Caicedo se encargó de poner el único gol del partido.

Universitario dominó todo el partido, pero no supo aprovechar las situaciones que generó, haciendo figura del partido a Jimmy Schmidt, golero de Cobresol.

Los moqueguanos que en todo momento se mostraron sólidos en defensa y que casi no cometieron errores, plantearon un partido para jugarlo de contra, y a Teddy Cardama, DT del club de Moquegua le resulto perfecto.

Los dirigidos por Chemo’ Del Solar demostraron una vez más, el poco poderío ofensivo que tienen en el campeonato, y a pesar de contar con Andy Polo, y Johan Fano en el ataque,  la volante no generó lo suficiente para que esta noche se lleven los tres puntos.

Pobre lo de Universitario, pues parecía un quipo sin alma, que jugaba sin convicción, y de seguro el hincha crema empezará a pedir la cabeza de ‘Chemo’.

Fue Julio Caicedo, quien se encargó de poner el único tanto del partido cuando el encuentro ya casi terminaba (87’) tras un gran pase de Leonardo Mina Polo.

Luego del gol, no hubo tiempo para la reacción y los cremas se fueron el campo sin puntos y pifiados por la fiel hinchada que los acompaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY