0

Lo asfixió: Aurich goleó 3-0 a Intigas y sigue cerca del puntero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los chiclayanos golearon a los ayacuchanos en el estadio Elías Aguirre con anotaciones de Balbuena, Aliaga y Tejada. El ‘Ciclón del Norte’ sumó 24 puntos y se ubica en el tercer lugar del torneo Descentralizado.

El Juan Aurich hizo prevalecer su condición de local y a los 28 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con gol del paraguayo Edgar Balbuena tras un tiro esquina.

A los 3’ minutos de la segunda mitad, Romario Aliaga aumentó la cuenta aprovechando un rebote del poste tras tiro libre de Renzo Sheput. Con el 2-0 a favor, los locales jugaron a placer.

De los pies de los talentosos Rinaldo Cruzado, William Chiroque y Renzo Sheput nacieron los ataques chiclayanos. Y con “Diente de Oro” Tejada en la delantera (el goleador del campeonato), el tercero no podía hacerse esperar mucho.

Es así que a los 60’, el panameño puso el 3-0 tras una buena jugada personal de Rinaldo. Los pupilos de Diego Umaña siguen demostrando que son firmes candidatos al título, están a solo dos puntos del líder Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY