0

Hinchas de Universitario insultaron a 'Chemo' del Solar por la derrota ante Cobresol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El curioso cartel que domingo a domingo era festejado en la tribuna oriente, aquel que titulaba “el fanático que se metió a la cancha” está vetado en la “U” y puede que sea para siempre.

De aquellos años en que “Chemo” del Solar era idolatrado como jugador, nadie se quiere acordar, pues ahora el único grito que se oye desde las cuatro tribunas busca su salida del cargo de entrenador.

Para el hincha, al técnico de Universitario le ha quedado grande el buzo. Y es que el dream team que conformó la directiva bajo su anuencia es como un loquito sin rumbo, con días soleados, pero muchos más opacos, con nubarrones que no se terminan por disipar. Por eso su bronca, por eso su frustración.

Lo que es peor, es que se vendió una ilusión con este denominado equipo de las estrellas, que nadie puede evitar aparezca estrellado en una tabla fría rodeado de ningún grande, otro motivo más para la vergüenza, para el que alienta.

Anoche, Del Solar se frotaba las manos, pues creía ganado el partido ante Cobresol,  pero se tuvo que morder los labios y soltar una ligera sonrisa nerviosa. El hincha ya no lo aguanta más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY