0

Mano dura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La necesidad de ser efectivos no solo es una tarea pendiente para Juan Reynoso, sino una obligación en Sporting Cristal. Frente a San Martín fallaron como mínimo ocho situaciones clarísimas de gol: dos Ximénez, tres remates de Advíncula, dos de Yotún y otra de Pando.

Bajo esa necesidad, Juan Reynoso trabajó ayer con su plantel. La prioridad fue observar el video editado donde se mostró en pantalla todos los errores y aciertos del conjunto celeste. Posteriormente, dividió dos grupos para ir a la cancha. Los que enfrentaron a San Martín hicieron labor regenerativa con el preparador físico, Mario Mendaña. El resto del plantel fue exigido en aspecto técnico-táctico.

En la interna del grupo hay cierta tranquilidad porque Cristal muestra superioridad en los últimos cinco encuentros que disputó de la mano de Reynoso, pero incomodidad porque apenas hicieron daño a rivales que pudieron golear.

De otro lado, Daniel Sánchez ayer no entrenó. Hizo terapia con el doctor Ramón Aparicio al acusar una fuerte molestia muscular en la pierna derecha.

Cambian de cancha

El comando técnico celeste dispuso que el entrenamiento de hoy se realizará en el estadio San Martín donde enfrentarán el miércoles a León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY