0

Markarián: Reemplazo de Paolo Guerrero saldrá del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián, alertado por la baja de Paolo Guerrero para la Copa Kirín, señaló que será un jugador del torneo nacional quien suplirá al “Depredador”. Sin embargo, el charrúa está seguro que Guerrero jugará la Copa América.

Con estas declaraciones, el “Mago” descartó por completo la presencia de Hernán Rengifo y de Wilmer Aguirre, de quienes se rumoró tenían la primera opción de ocupar el lugar dejado por Paolo Guerrero.

Sergio Markarián afirmó que este viernes, cuando presente la lista oficial, se conocerá el nombre del último convocado a la selección peruana. 

"Para mí es más importante la Eliminatoria, segundo la Copa América y tercero los amistosos. Lamentablemente los dos partidos de la Copa Kirín requieren una invitación del gobierno japonés. En la lista puse 40 nombres, de ahí va a salir el reemplazante de Paolo, será un jugador del medio local. Llamar a un foráneo tomaría tiempo y estaría fuera del plazo permitido", dijo el uruguayo.

El seleccionador nacional confía que los lesionados Paolo Guerrero, Giancarlo Carmona y Alberto Rodríguez se recuperarán para el torneo que se disputará en Argentina.

"(Guerrero) por la lesión que tiene yo creo que sí llega, en 2 ó 3 semanas debe estar en la Copa América. Carmona también tiene una lesión pero por lo que me dice solo necesitará de descanso para recuperarse. Rodríguez también tiene un problemita, haber si llega a jugar la final de la Europa League. No sé que pueda pasar después, hay que pensar también en el jugador, son muchas lesiones en poco tiempo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY