0

¡'Profe', aquí estoy!: ¿Cristofer Soto merece ser titular en Alianza Lima?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta vez no era necesario hacer un corazón con las manos para celebrar su gol. Tampoco gritarlo con euforia como aquella vez que rompió las redes ante León de Huánuco. Simplemente, Cristofer Soto señaló al banco con su índice, como diciendo que en ese lugar no debería estar y que su sitio está en el equipo titular.

El “Tanque” anotó ayer su octavo gol con la camiseta de Alianza Lima y en la fría estadística aparece como el hombre más efectivo del equipo de Costas, pese a que lo suyo se remite a esporádicas apariciones en el equipo principal o fugaces ingresos en reemplazo de alguien, como ayer, cuando entró por Peirone y luego terminó anotando, como es su costumbre.

Se me pudo dar la oportunidad de anotar. Yo como delantero trabajo y si el técnico me da la confianza, no la desaprovecho. Ahora solo me queda ganarme el titularato”, apuntó.

El atacante, que pertenece a la nueva camada de “Potrillos”, elogió la entrega de sus compañeros. “El partido nos salió redondo. Además merecimos el triunfo por lo hecho en la cancha hasta el final del compromiso. Jugar y ganar en la altura de Huancayo, una plaza difícil para los equipos, es importante”, finalizó Cristofer Soto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY