0

Salomón Libman volvió al arco de Alianza Lima y tapó de todo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su contrincante, el eufórico George Forsyth, había dicho, luego de su efervescente regreso ante León, que Salomón Libman tendría que preocuparse ahora porque había “Gringo” para rato en el arco aliancista.

Pero lo que no explicó es que Salomón Libman también es gringo y encima seleccionado, ese plus que ayer lo encumbró como uno de los mejores del partido en la altura de Huancayo y ante un rival que sabe “comer piernas” con el avance del tiempo.

Salomón sacó hasta las moscas. Derecha, izquierda, arriba, abajo, fue la muralla que Costas debería reconocer con la titularidad indiscutible. “Mi momento es fruto del trabajo, pero aquí lo que interesa es el triunfo de Alianza Lima”.

De selección

El arquero sabe que no puede retroceder un centímetro. Y es que no solo compite con George Forsyth, sino también con Erick Delgado y Raúl Fernández por el arco de la selección.

“Yo trabajo para cumplir los propósitos y uno de ellos es el pórtico de la bicolor, el gran sueño de todo futbolista”, precisó ruborizado por los elogios y por los abrazos de sus compañeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY