0

Universitario Vs Cobresol: ¿McCartney tiene la culpa?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cien mil dólares al bolsillo, pero con una cancha que más parecía criadero de caballos. Esta realidad se vivió el domingo último en el Estadio Monumental, donde la ‘U’ no recordó que, en casa, siempre se gana. Esta vez, un empilado Cobresol fue el encargado de pasar factura. ¿El terreno influyó en esto?

Por Alfonso Rivadeneyra García (@Gregory_House_)

La prensa

“La cancha, que parecía haber sufrido un ataque terrorista y no ser testigo de un concierto de Paul McCartney hace unos pocos días, ahora vio una sinfonía de errores. Los pocos que tocaron afinados, Vitti y Polo, encontraron en Jimmy Schmidt una pared inquebrantable. Lo intentaron por aire, cielo y tierra, pero nunca quebraron el cero”. – Vía La República.pe.

Paul McCartney es el culpable. Sí, lo es. Culpable que tras su concierto dejara la cancha del estadio Monumental maltrecha, en pésimas condiciones y que tal vez por ello la ‘U’ sufrió su primera derrota (1-0) en casa a manos del Cobresol”. – Vía El Popular.

Cabe resaltar que antes del partido ya se habían advertido posibles consecuencias por el estado del terreno:

“El gramado del Monumental que sufrió la incursión de cerca de 20 mil personas para el concierto, no entró en refacción. (…) Y si a eso le sumamos que el primer equipo jugará después del encuentro de la reserva, los jugadores del primer equipo sufrirán los huecos y surcos que se visualizaron ayer en todo el campo. Eso seguramente imposibilitará el juego de los cremas y hasta podría generar una lesión”, - Vía La Primera.

Los lectores

Quienes están al día con lo último de Líbero.pe no dejaron de expresarse ante la derrota del equipo crema, que en la recta final del partido cambió todo. Cortesía del colocho Juli Caicedo, que consolidó a la escuadra de Moquegua como invicta fuera de casa.

“Ahora capaz van a decir que perdieron por culpa de Paul McCartney porque por el concierto dejaron la cancha una melda jajaja eso ya sería pendej... “ – Anónimo.

Vale resaltar que, anteriormente, las críticas al estado del terreno no se hicieron esperar por el aficionado.

“Esa webada parece un corral jajaja ahora si las gaynas tienen su corral jajaja a q kage d risa cos estas lornas jajajajjajajajaj y el choro d arriba que se cree platudo jajaj t apuesto q vive en un cerro jajajajjajaja” – Anónimo.

“Espero que hayan tomado fotos al estadio lleno cuando fue el ex beatle... para que lo guarden como recuerdo de como se veria ese equipo con hinchada....jajajjaa” – Anónimo.

No hay duda que un encuentro de 90 minutos se determina por varios factores, desde la resistencia de los jugadores, la disposición del árbitro, la valentía de los peloteros y, ¿por qué no?, el amor a la ‘mica’. ¿Qué opinas de este partido? ¿Tuvo el estado de la cancha un papel determinante en la victoria de Cobresol?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY