0

Vea los récords que rompió Cobresol en el Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No perdía en el Monumental desde el 10 de julio del 2010. En aquella ocasión, Paolo Hurtado marcó el gol del triunfo a favor de Alianza Lima. Hoy, casi un año después, el colombiano Caicedo rompió la buena racha de la ‘U’ y claro, también lo festejan en Matute.

Antes del partido contra Cobresol se hablaba de la imbatibilidad de “Chemo” en el coloso de Ate. También se decía que Raúl Fernández podía batir el récord de Óscar Ibáñez. Todo se esfumó en un minuto, en una jugada, faltando poco para el final.

Hace 16 fechas que la ‘U’ no perdía en su casa. En el Descentralizado 2011, no mordía el polvo de la derrota desde la 4° jornada cuando cayó 0-2 ante León en Huánuco.

Este domingo 15 de mayo quedará marcado no solo por estos datos, sino también porque el primer partido de la historia entre Universitario y el recién ascendido Cobresol lo ganaron los moqueguanos, el mejor visitante del torneo.   

Asimismo, el invicto de Raúl Fernández en el arco merengue se rompió a los 42’ del segundo tiempo. ‘Supermán’ sumó 557 minutos y no logró alcanzar la marca del gran Ibáñez (716).   

Cada partido es una historia distinta y bipolar para Universitario. En una fecha puede golear 5-0 al puntero y en otra puede caer de local ante el ‘Benjamín’ del Descentralizado

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY