0

Vuela del Cusco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se trata de una casualidad ni mucho menos. El éxito  cuando se consigue con el sudor de la frente, más que un azar es una suma de merecimientos.

Y eso lo sabe bien el arquero colombiano Walter Noriega, que con sus grandes actuaciones no solo se ha ganado el cariño del pueblo  cusqueño, sino también  el  interés  de varios equipos  extranjeros  que lo pretenden.

LÍBERO pudo conocer que el club argentino Independiente de Avellaneda le ha puesto la puntería  al “1” de Cienciano; sin embargo, él trata de no desconcentrarse y seguir mentalizado en el campeonato local.

“Hay algunas ofertas por ahí, pero no me desespero. Quiero mantener mi buen nivel y eso solo se consigue con la cabeza fría”.

No obstante, el  arquero no se quedó ahí y dejó abierta la posibilidad de emigrar: “Cienciano es un equipo  al que quiero mucho y de hecho ellos tienen la prioridad, pero uno nunca sabe”.

Luego se refirió al actual momento de los rojos, que los ha llevado a ser el puntero de la Copa Movistar.

“No estoy contento solo por mí, sino  por  el equipo que está puntero, después de haber sufrido tanto”.

Finalmente, aseguró que mañana saldrán con todo a defender su liderato ante la San Martín de Porres.

“Vienen en alza, por  eso no debemos dejarlos hacer su juego.  He quedado agotado por la cancha de Iquitos. Espero recuperarme  y estar al 100%”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY