0

En Alemania afirman que Guerrero no jugará la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero se vislumbra en la selección como una de nuestras esperanzas para la Copa América, pero en Alemania afirman que el ‘Depredador’ no podrá jugar la competición pues la lesión en su rodilla no se lo permitirá.

Como se recuerda, el jugador de 27 años sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla derecha el pasado sábado en el partido de la Bundesliga contra el Borussia Monchengladbach y estará inactivo entre cuatro y seis semanas, afirman en Alemania.

“Nuestro punto de vista es que Paolo puede empezar a entrenar nuevamente a fines de junio”, señaló el doctor del Hamburgo, Werner Siekmann, en la página del club (www.hsv.de).

La Copa América empieza este 1 de junio y en Hamburgo descartaron la participación del ‘Depredador’, pero de seguro la última palabra la tendrán los doctores de la selección nacional.

El ‘Depredador’ le ha dado una versión al departamento médico de la selección peruana, pero en su club (Hamburgo)  parece que tienen todo claro en la negatividad de no cederlo para jugar la competición.

Por último, la web indica que Guerrero viajará a Lima mañana y se espera que llegue a la capital para despejar los rumores sobre su lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY