0

Leao Butrón no jugará contra Cienciano por lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una maldición parece perseguir a Leao Butrón, el portero de la U. San Martín que no termina de salir de una y ya está en otra. Y para colmo de males, está distanciado del DT “Maño”  Ruiz, quien  no cumplió con su palabra de devolverlo  al arco del equipo titular en estas fechas claves.

Leao, quien tuvo que salir el domingo pasado del partido de reservas, donde los ‘santos’ enfrentaron a Cristal, acusando una leve lesión en la pantorrilla, no viajará a Cusco para enfrentar mañana al puntero del Descentralizado, Cienciano.

“No viajo por un tema de precaución, pues tengo molestias en el esquiotibial derecho, así que ya esperaré jugar el fin de semana”, confesó Butrón que, al parecer, habría roto su buena relación con el “Maño” Ruiz, pues este habría asegurado que Leao regresaría al titularato en las dos últimas fechas del torneo”.

Por su parte, Ricardo Farro, el portero que se hizo figura ante Sporting Cristal, aseguró que frente a Cienciano el empate también sería bueno. “Saldremos a ganar, pero la idea es no perder, un empate no es mal resultado”, indicó Farro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY